728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Se intoxican policías de Texmelucan con tortas de jamón que regaló gobierno de Norma Layón

Al menos una decena de policías municipales de San Martín Texmelucan asignados al ‘Operativo Especial’ se intoxicaron por consumir tortas de jamón y galletas que les proporcionó el gobierno municipal. Pese a sus malestares estomacales, los amagaron con despedirlos si se retiran a sus casas.

 

Como se sabe los uniformados están desde la madrugada del lunes custodiando la avenida 16 de septiembre para evitar la instalación de los comerciantes informales. Ante sus malestares estomacales, los elementos sufren al buscar sanitarios y pagar por su ingreso continuamente.

 

Algunos de los afectados revelaron a este medio que fueron amenazados por sus mandos este miércoles, quienes les dijeron que por órdenes de la alcaldesa Norma Layón nadie tiene permitido retirarse del ‘Operativo Especial’. Y quienes lo hagan serán despedidos. Por lo que deben continuar sin descanso en la vía pública y en condiciones inhumanas.

 

Lee: Norma Layón defiende a comisario acusado de corrupción “permanecerá en el cargo”, aseguró

 

 

Los quejosos revelaron que la tarde de ayer el ayuntamiento de Norma Layón les repartió tortas de jamón y galletas, tras consumirlos comenzaron a presentar dolor abdominal y diarrea. De inmediato reportaron a sus mandos de esta situación, sin embargo la alcaldesa les mandó a decir que “nadie se mueve de la 16 de septiembre”.

 

Este medio ha documentado en los últimos días que la alcaldesa dejó a su suerte a los elementos, quienes sólo habían recibido alimento de los comerciantes establecidos. Tras ser exhibida, la alcaldesa ordenó repartirles tortas de jamón y galletas aparentemente caducadas, lo que provocó un brote infeccioso.

 

Por: Luisa Tirzo/@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.