TIENES GANAS DE PUEBLA
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

HUYERON A PUEBLA HUACHICOLEROS QUE MATARON A POLIS EN ZACATELCO

@MTP Noticias

Hacia municipios de la zona metropolitana de Puebla huyeron los huachicoleros, quienes este jueves asesinaron a dos policías en Zacatelco, Tlaxcala. Hasta esta madrugada de viernes no había información de su paradero.

La tarde noche del jueves se registró una intensa movilización en la carretera Aztama a Teolocholco, donde uniformados a bordo de una patrulla pidieron a sujetos que hicieran el alto.

Los policías iban a hacer una revisión a una camioneta marca Ford de tres toneladas, pero cuando se acercaban a las unidades llovieron las balas.

Estas salieron de hombres armados quienes tripulaban una camioneta Ford Explorer.

La unidad de tres toneladas fue abandonada en los límites con territorio poblano y los chupaductos huyeron en el otro vehículo, el cual fue captado por cámaras de videovigilancia instaladas entre los dos estados.

La camioneta abandonada fue asegurada por la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

Corporaciones de seguridad solicitaron apoyo a los municipios colindantes con Zacatelco, principalmente con Coronango, Cuautlancingo y Puebla, debido a que quedó registrado que los huachicoleros huyeron hacia esa zona.

 

Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...