teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Se compromete Claudia Rivera a cumplir decálogo de seguridad con estudiantes (VIDEO)

Tras señalar que fue estremecedor ver marchar a miles de estudiantes de manera pacifica y ordenada con un mismo objetivo, Claudia Rivera Vivanco se comprometió a cumplir a la brevedad el decálogo de acciones a favor de la seguridad de los ciudadanos.

 

Tras recibir en palacio municipal a dos estudiantes de la BUAP, afirmó que aprecia a todos los jóvenes que participaron en la “Mega Marcha Universitaria” porque reflejan la esperanza de una transformación real en el país, por ello, la obligación del gobierno de la
ciudad es responder con estrategias claras que beneficien a todos los sectores.

 

“Sentí al ver este movimiento un gran aprecio por los jóvenes que hoy marcharon, siento esperanza, realmente siento el despertar de la conciencia y esa fuerza que tiene Puebla. Siento esperanza porque ahí esta el relevo de la transformación que esta viviendo todo nuestro territorio nacional”.

 

Recomendamos: FOTOS: ¡Día histórico! Estas son las pancartas de la #MegaMarchaUniversitaria en Puebla

 

Sobre el decálogo de acciones anunciado en redes sociales, puntualizó que se van a destinar 15 patrullas para vigilar el mismo número de zonas universitarias y resguardar la integridad de los peatones.

 

“Vamos a destinar las 15 patrullas en diferentes partes de las zonas universitarias, como indica el comunicado, la zona de medicina, upaep, barrio de Santiago y San Matías, Analco, Tec de Monterrey, entre otras”.

 

Lee: ¡5 de marzo pasará a la historia! #MegaMarchaUniversitaria reúne a 150 mil estudiantes en Puebla (EN VIVO)

 

Al final, dijo que se reunirá con rectores de las diferentes universidades para compartir toda la información y complementarla a través de mesas de trabajo, sin embargo, las fechas de los encuentros serán confirmadas en próximos días.

 

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro