teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Se calienta Coronango, detienen a dos con sobres de dinero a favor de Morena (FOTOS y EN VIVO)

La tarde de este domingo, pobladores de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, Puebla, retuvieron una camioneta en donde presuntamente dos personas estaban comprando votos a favor del candidato de Morena-PT.

Habitantes encontraron bastantes sobres con dinero y varios documentos con la membreta de Morena-PT en una unidad, asimismo, una libreta con una lista de nombres, direcciones y números de teléfono de quienes se presume que ya habían vendido su voto.

Lee: “¡Estamos asustados, agáchense!”, compra de votos en Mihuacán, Coronango, detona balazos al aire (VIDEO)

La unidad, color amarillo, con placas del Estado de México, se ubica cerca de la casa de la actual regidora Nazaria y de su esposo, quien es candidato a regidor y se encuentra en la planilla de Morena.

Hay bastante tensión en San Francisco Ocotlán, donde pobladores amenazan con tocar las campanas del pueblo y linchar a los dos responsables que están comprando votos, si es que no llegan elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla a detenerlos.

“¡Fuera Morena!, ¡fuera morena!, ¡fuera Teutli!”, gritan habitantes, quienes aseguran que son bastante los votos ya comprados.

Lee más: Disparan al menos 15 veces contra camioneta en Lomas de Angelópolis, cerca de tres casillas (FOTOS y EN VIVO)

A dos horas de que concluyan las elecciones, exigen pobladores que cancelen las votaciones en dicha junta auxiliar, pues no confían en los resultados que vayan arrojar al final de la jornada electoral.

Varios habitantes resguardaron a los dos detenidos, así como las pruebas que encontraron, hasta que la Fiscalía General del Estado llegara a asegurarlos, pues aunque hubo presencia de la policía municipal, los inconformes ya no confían en ellos.

Cabe mencionar que durante esta tarde, en San Antonio Mihuacán también hubo tensión, pues pobladores detectaron en una vivienda la compra de votos a favor de Morena.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias