teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“¡Estamos asustados, agáchense!”, compra de votos en Mihuacán, Coronango, detona balazos al aire (VIDEO)

Tras detectar la compra de votos a favor de Morena en una vivienda ubicada en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, Coronango, pobladores intentaron irrumpir para desmantelar la operación pese a la presencia de la Policía Municipal.

En el desencuentro hubo detonaciones de arma de fuego, aparentemente de la policía municipal para disuadir al grupo de inconformes, lo que generó pánico en los alrededores.

Las detonaciones se escucharon cerca de la casilla 286, lo que provocó pánico entre los pobladores que emitían su voto y algunos se tiraron al piso para ponerse a salvo.

“Estamos en la casilla 286. Hay detonaciones, toda la gente estamos asustados. Agáchense, agáchense”, narró Horacio Sáenz, quien transmitió en vivo durante el incidente.

Lee: Balean casa de Abraham Salazar, candidato de Movimiento Ciudadano en Texmelucan

Este domingo se realizan elecciones en toda la entidad, para renovar las 217 presidencias municipales, el Congreso Local y de la Unión.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.