728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

¡SE ACUSAN! BARBOSA COMPRA CASA A DE LA MADRID; DOGER SE REUNIÓ CON MORENO VALLE

Alfredo Ramírez

La primera pelea en lo que va de la campaña a la gubernatura la protagonizaron hoy los candidatos del PRI y de Juntos Haremos Historia, Enrique Doger Guerrero y Luis Miguel Barbosa Huerta.

Doger comenzó la pelea, quien en una rueda de prensa criticó a su rival de no reportar completa su declaración 3de3, pues pidió a Barbosa explicar cómo compró una residencia del ex presidente de México, Miguel de la Madrid, en la Ciudad de México.

Pues su salario reportado es de 1 millón 800 mil pesos al año, asimismo dijo que tiene gastos millonarios en sus tarjetas, por lo exigió que transparente cuánto tiene.

El señor Barbosa quiere desviar la atención porque su forma de vida, sus gastos, los recursos que eroga, no corresponden con el nivel económico que apunta en sus declaraciones.

‘Quien acusa debe probar sus dichos. Hay evidencias de que el estilo de vida que mantiene en su cotidianidad, muy característico de los candidatos de Morena, no corresponde con sus ingresos reales’, dijo Doger.

La reunión Doger-Moreno Valle

En respuesta, Barbosa dio fecha y lugar de una reciente reunión entre Enrique Doger Guerrero y Rafael Moreno Valle, dijo que la actitud del candidato del PRI es por los acuerdos con el ex gobernador de Puebla.
En un comunicado dijo:

Les cuento la última: el pasado jueves 26 de abril, a partir de las 15:00 horas, en un piso de la Torre Mayor del Centro Mayor que está ubicado en Avenida Zavaleta y la Recta a Cholula, se reunió Enrique Doger Guerrero con Rafael Moreno Valle. La comida la subieron al piso donde estaban del Restaurante Azur.

¿De qué hablaron, qué acordaron o qué transacción pactaron? Se sabe que en el priismo nacional ya hay una profunda desconfianza por su candidato.

A Enrique Doger Guerrero le pido que haga campaña, que compita, que eleve el nivel y que no se preste a ser también instrumento de guerra sucia de Moreno Valle.

Foto: especial.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...