teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sara exige que su marido golpeador no salga de la cárcel, “que entienda que no somos tiliches” (FOTOS)

Cinco meses después de haber sido brutalmente golpeada por quien fuera su marido, Julio César, quien entre otras cosas le provocó hundimiento de cráneo, desprendimiento de la oreja izquierda y desviación del tabique nasal, hoy Sara Balbuena teme por su vida, pues el hombre está por recuperar su libertad por una serie de irregularidades en su carpeta de investigación.

“Mi abogado (Mauricio Morales) el anterior que tenía yo no hizo nada, entonces, no tenemos muy claro mi expediente. Entonces, ahorita meteremos nuevos papeles para que la licenciada (Lizeth Sánchez) se suspenda o se posponga para otro día la audiencia de hoy”, narró a MTPNoticias en entrevista vía telefónica.

Recomendamos: Vinculan solo por la desaparición de Susana Cerón a Efrén, expolicía estatal

Y es que Julio César está aprovechando las omisiones del primer abogado de Sara para dejar la cárcel este mismo día, durante la audiencia que está programada en la Casa de Justicia de Tehuacán, ya que busca la suspensión condicional del proceso, una salida alterna para no seguir en prisión y únicamente comprometerse en “reparar el daño”.

Fue el 24 de agosto del 2020, cuando Julio César golpeó con una zapatilla y con la base de la cama la cabeza de Sara, además de morderla y aventarla por las escaleras cuando la encontró dormida tras regresar de una fiesta en Tehuacán, a la que habían acudido juntos pero la víctima se adelantó, debido a que su pareja sentimental estaba bebiendo alcohol.

Eso provocó a Sara hundimiento de cráneo, desprendimiento de la oreja izquierda y desviación del tabique.

Lee: Rescatan a niña menor de 10 años, víctima de secuestro virtual, en La Libertad

Sara exige que no quede libre

En entrevista exclusiva con MTPNoticias, la víctima dijo esperar que los jueces no lo dejen libre pues teme por su vida y la de sus hijos.

“Yo estoy consciente de que pueda salir o que no pueda salir, pero no quiero más mal, más que el que él sólo se buscó, pero si hay justicia, tiene que pasar algo. Que entiendan que nosotras no somos un tiliche o cualquier cosa para que nos estén usando cuando a ellos se les antoje”, dijo.

Por Itzel Valencia/@itzivalencia 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia