Saquean despensas a candidata del PAN en Tochtepec (video)



@MTPnoticias

En el barrio de San Lorenzo Ometepec fue saqueado un tráiler que transportaba despensas para la presunta compra de votos, a favor de Carolina Aguilar Flores, candidata a alcaldesa Tochtepec, por la alianza encabezada por el Partido Acción Nacional.

Pobladores detectaron este jueves que la unidad descargaba apoyos para repartir previo al día de la jornada electoral del 1 de julio y se acercaron para retirar parte de esas despensas.

Eso provocó una discusión entre simpatizantes de la candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ y gente que reprochó la compra de votos. El camión aparentemente fue asegurado por las autoridades.

Carolina Aguilar era presidenta del DIF Municipal de Tochtepec y es esposa del alcalde de este lugar Marco Pérez Calderón, quien ha sido ampliamente criticado por los pobladores en su forma de administrar el municipio.

 

Compra de votos#Elecciones2018???En #Tochtepec saquean tráiler con despensas para candidata panista quien es esposa del alcalde de este lugar.mtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Thursday, June 28, 2018

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros