teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Sanitizarán el tubo constantemente! El 40 Grados anuncia reapertura este 9 de julio

Tras cuatro meses de estar cerrado por la contingencia sanitaria por el Covid-19, el centro nocturno 40 Grados anunció que este jueves reabrirá sus puertas bajo todos los protocolos sanitarios necesarios. Esto a pesar de que el gobierno del Estado no ha dado luz verde para la reapertura de los centros de diversión.

 

A través de un video que difundió en su página de Facebook, anuncia que las instalaciones serán constantemente sanitizadas, al igual que las botellas de las bebidas que se consuman. Se observa a los empleados dar una demostración de cómo atenderán a los clientes durante la contingencia sanitaria.

 

Lee: ¡Table dance a domicilio! Bar de Tlaxcala ofrece servicio en casa tras contingencia por Coronavirus

 

Tras el cierre obligado por decreto estatal, este y otros bares se quedaron sin trabajo. El 40 grados y otros table dance ofrecieron servicios a domicilio, sin embargo algunos como Candy Club en San Pedro Cholula no resistieron y cerraron definitivamente sus puertas.

 

La noche de este jueves a partir de las 20 horas el ‘40 grados’ prevé su reapertura. Por lo que habrá que esperar a ver si las autoridades permiten su operación.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez