728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Sangriento miércoles para policías: asesinan a 3 y lesionan a 1 en Xoxtla y Acatzingo (FOTOS)

 

Una jornada violenta se registró este 18 de diciembre en contra de policías federales y municipales con un saldo de tres muertos y un lesionado, en dos ataques distintos, uno en Xoxtla y otro en la carretera Puebla-Orizaba en el tramo entre Acatzingo y Cañada Morelos.

 

El primer caso comenzó después de las 18:00 horas en el kilómetro 185+000, donde policías federales respondieron al reporte de robo de un tráiler.

 

Los uniformados interceptaron el camión pero los ladrones abrieron fuego en contra de ellos, iniciándose una persecución en los límites de los dos municipios.

 

Te recomendamos: ¡Noche de terror en Xoxtla! Ejecutan a 3 policías y los tiran en una barranca

 

El oficial recibió por lo menos tres impactos por arma de fuego, dos en el abdomen y uno más en la mano.

 

La patrulla recibió por lo menos 15 disparos, así como otra unidad que acudió de apoyo, en tanto los responsables se dieron a la fuga.

 

A la media noche, tres policías fueron ejecutados en el municipio de Xoxtla, a un costado de la autopista México-Puebla. Al parecer fue un comando armado que atacó a los efectivos la noche de este miércoles 18 de diciembre.

 

La madrugada de este jueves 19 había una intensa movilización de policías y militares en calle Miguel Hidalgo en límites con el municipio de Coronango.

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez