teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sangriento mes patrio: diez muertos en fin de semana

Septiembre, el mes patrio, comenzó con diversos asesinatos registrados en diferentes puntos del estado, incluso algunos a plena luz del día.

 

La inseguridad que azota a Puebla no da tregua y en este fin se semana tan solo hubo 10 muertos.

 

Recomendamos: Arriaga derricha 2.4 millones para promoverse en Facebook con empresa amiga de su Tesorero (DOCUMENTOS y VIDEO)

 

Feminicidio en Texmelucan: asesinan a mujer en pleno centro

 

El pasado 30 de agosto una mujer fue asesinada a balazos a plena luz del día y en el centro de Texmelucan, a unas cuadras de la oficina de la alcaldesa Norma Layón.

 

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos, pero lamentablemente, no pudieron hacer nada por la mujer, y solo confirmaron que ya no tenía vida y presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza.

 

Hasta el momento se desconoce quién asesinó a esta mujer, pues testigos aseguran que no pudieron ver al atacante y solo escucharon las detonaciones.

 

Abandonan cadáver en San Batlazar Temaxcalac

 

También en Texmelucan, el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza y atado de pies y manos fue hallado en San Baltazar Temaxcalac; además, el cuerpo tenía un mensaje con la leyenda “por violador”.

 

El hombre llamado Misael, de oficio albañil, fue identificado por su papá, y era originario del estado de Tlaxcala. A este sujeto lo reportaron como desaparecido un día antes de ser hallado sin vida y con signos de tortura.

 

Balacera en bar ‘La Oficina’ deja un muerto y una persona herida

 

El pasado 30 de agosto se desató una balacera en un bar llamado ‘La Oficina’, ubicado en J Galingo, dejando un saldo de un muerto y una persona herida, quien tuvo que ser llevada a un hospital debido a que presentó dos heridas de bala.

 

Hallan cuerpo calcinado en la Del Valle

 

En una casa abandonada fue hallado el cadáver de una persona calcinada tras registrarse un incendio; sin embargo, se desconoce si la víctima estaba viva cuando ocurrió el percance, o si el cuerpo fue abandonado en el lugar.

 

Con un balazo en la cabeza y maniatado hallan cadáver en Xochimehuacán

 

El 1 de septiembre fue hallado un hombre, de 43 años de edad, en ropa interior, con un impacto de bala en la cabeza y maniatado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, ubicada en Puebla capital.

 

Policías municipales se dirigieron al lugar de los hechos, afuera de la Subestación Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Barranca Honda, a un costado de la Puebla-Tlaxcala.

 

Abandonan cadáver maniatado en Santa María Xonacatepec

 

Un segundo cadáver maniatado fue hallado en la colonia 2 de Marzo en camino hacia Santa María Xonacatepec y presentaba lesiones tanto en la cabeza como el cuello, pero algunas de ellas fueron provocadas por la fauna de la zona.

 

Hallan a 2 embolsados en Periférico Ecológico

 

El 1 de septiembre fueron hallados 2 embolsados a un costado el Periférico Ecológico, a la altura de Puebla capital. Vecinos de la colonia Casa Blanca fueron quienes reportaron al 911 el hallazgo.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fueron trasladadas al anfiteatro para determinar si presentaban heridas de arma.

 

Balacera en Tepeaca deja al menos 2 muertos

 

La noche de ayer se desató una balacera en Tepeaca, causando pánico entre los ciudadanos, y como saldo preliminar dos muertos.

 

De acuerdo con el reporte, fue un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y huachicoleros, el cual incluso fue grabado y se viralzó rápidamente en redes sociales.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias