teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Saldo de las lluvias: vuelcan autobús ruta Xoxtla y camioneta en la México-Puebla

Dos volcaduras se registraron esta tarde en la autopista México-Puebla en el tramo del bulevar Hermanos Serdán. Las unidades involucradas son una camioneta de carga y un autobús del transporte público de la ruta Xoxtla.

Al parecer la falta de precaución de uno de los conductores provocó que las unidades salieran del concreto hidráulico y quedaron acostadas sobre áreas verdes. De manera preliminar no se reportaron lesionados en el accidente.

Lee: Pierde el control de su auto y choca en el bulevar Vicente Suárez

Las volcaduras se registraron durante esta tarde lluviosa, en el que es más peligroso manejar. Pese a ellos hay automovilistas que no reducen la velocidad, a pesar de que en el tramo del accidente hay cámaras de fotomultas.

Personal de rescate urbano de Protección Civil Municipal acudió a auxiliar a los conductores y a los tripulantes del camión del transporte público.

Recomendamos: Se lleva el tren a un camión ruta Altiplanos y deja 7 lesionados en Puebla, chofer jugaba carreritas

Debido a las maniobras de rescate se registró intenso caos vial en el tramo carretero, con dirección a la ciudad de México. Fue necesario el uso de grúas para sacar las unidades volcadas a un costado de la carretera.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez