teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Pierde el control de su auto y choca en el bulevar Vicente Suárez

Un fuerte percance vial ocurrió este viernes por la mañana en bulevar Vicente Suárez, ya que dos automóviles particulares protagonizaron un choque en esa vialidad.

De acuerdo a una versión preliminar uno de los conductores perdió el control de su auto cuando circulaba por el bulevar por lo que terminó chocando con un coche rojo y por el impacto se estampó en una barda.

Elementos de Protección Civil de la ciudad de Puebla arribaron al lugar para atender el percance, afortunadamente no hubo ningún herido y solo registraron daños materiales.

Lee: Mujer ciclista cae a barranca en la colonia Riego Norte

Los elementos de emergencias pidieron a automovilistas circular con precaución, porque debido a las últimas lluvias el asfalto puede ponerse resbaloso, lo cual representa un riesgo, sumado a la falta de pericia al volante.

Debido a que las lluvias han sido intensas, incluso durante la mañana una mujer ciclista fue rescatada por los elementos de Protección Civil tras caer a una barranca en colonia Riego Norte, sufrió el accidente debido a las condiciones del lugar.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias