Sacan a empujones a grupo de mujeres que protestaba frente a la Fiscalía (VIDEO)



Un grupo de mujeres feministas que protestaba, para exigir atención adecuada a los casos de violencia de género, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue desalojado a empujones por parte del personal de la dependencia.

 

Las mujeres portaban banderas moradas con la leyenda “Puebla machista”.

 

Vestidas de negro con paliacate morado, tambores y un altavoz en mano, exigían justicia para Michel Ivonne, una joven de 17 años de edad, quien estuvo a punto de perder la vida luego de ser atacada sexualmente y torturada presuntamente por su exnovio, Enrique Javier, entre otros casos, en los que no hubo atención adecuada por parte del personal.

 

Lee: Enrique le dijo a Michel que quería ‘remendar’ el daño que le hizo en su noviazgo y casi la mata (AUDIO)

 

En el acceso a la dependencia varios guardias les dijeron que se retiraran y luego ordenaron a una uniformada que las sacara, por lo que a empujones sacó al contingente de mujeres y les cerraron la reja para evitar que ingresaran a la fiscalía.

 

 

Video: @natali_ha

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada