teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Enrique le dijo a Michel que quería ‘remendar’ el daño que le hizo en su noviazgo y casi la mata (AUDIO)

Enrique Javier N. ‘El Tachi’ le dijo a Michel Ivonne N. que quería remendar el daño que le hizo durante su noviazgo; sin embargo casi la mata. En un audio que circula en las redes sociales de un mensaje que la joven de 17 años de edad le envió a una amiga, se le escucha decir que no confía en su ex porque ‘literalmente está loco’.

 

“Me marcó así de la nada y pues estaba con mi mamá, mi mamá me dijo que quién era y pues obviamente le c*ga, por todas las m*madas que me hizo (…) Me dijo que según me había comprado unos putos zapatos de danza ¿Y yo cómo para qué quiero unos zapatos de danza? Si ya tengo los míos. Y le dije ¿Por qué? y me dijo, pues para remendar todo lo que te hice”, se escucha en audio.

 

En dicho mensaje, Michel le cuenta a su amiga que ‘El Tachi’ le insistió para que se vieran, aunque sea solo unos minutos para que él le diera su regalo y ya. Sin embargo, ella se dice desconfiada e incluso piensa que puede ser paranoia.

 

“Me dijo si me podía ver, le dije que no porque iba con mi mamá. Me dijo que si me veía mañana o sea hoy miércoles. Me dijo nada más te doy tu regalo y me voy, y le dije ajá y me dijo si quieres nos vemos en los troncales y ves que en los troncales no hay nadie casi”.

 

Lee: Michel sufre paro cardíaco y sobrevive, tras ser violada por su exnovio

 

La joven relató en ese audio que durante su noviazgo, Enrique Javier la obligaba a hacer cosas y la lastimó.

 

“Me da cosa que vaya, él me dijo no me vayas a dejar plantado y me dijo, pero vas sola sin que nadie sepa ni tus amigas. Y yo bueno está bien ni mis amigas van a saber. Y me dijo no se te vaya a olvidar tu teléfono. Como que me da cosa no sé si estoy paranoica o si es como para preocuparse”.

 

Te puede interesar: “A mi hijo lo torturaron y lo obligaron a declarar”, mamá del ex de Michel Ivonne 

 

Michel salió de su casa el pasado 26 de mayo a las 11 horas para encontrarse con Enrique Javier en los troncales en Agua Santa. Su madre se percató que no estaba en casa la tarde de ese día y comenzó a buscarla. Su tío la encontró el miércoles por la noche en un registro del drenaje en Agua Santa.

 

Había sido torturada, atacada sexualmente y tenía hipotermia. Fue trasladada de inmediato al hospital en donde la reportaron en estado de coma y desde entonces ha estado luchando por sobrevivir. Mientras que Enrique Javier, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Por Luisa Tirzo / @LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.