teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¿Sabías que Sammy era poblano?

La mañana de este viernes, el comediante Samuel Pérez Reyes, mejor conocido como Sammy, falleció a consecuencia del coronavirus. El actor era poblano, de origen totonaco, pues nació en el municipio de Pantepec, en la Huasteca poblana.

De acuerdo con El Sol de Puebla, Sammy Pérez nació entre los terrenos limítrofes con el estado de Veracruz; específicamente en la región conocida como Barrio Grande; sin embargo, vecinos conocen muy poco de él, ya que salió desde pequeño y “jamás volvió”.

Recomendamos: Sammy Pérez muere tras varios días hospitalizado por complicaciones de Covid-19

Fue hasta cuando el artista mexicano comenzó a tener complicaciones por la Covid-19 que en Pantepec comenzaron a hablar de él, pues en la zona de Barrio Grande vivían sus familiares, quienes se dedicaban a la cafeticultura, hasta finales de la década de los 80, para después optar por la ganadería.

Asimismo, el apellido de la familia Pérez sobresalió en la región, ya que es uno de los más populares en Pantepec, pues varios de sus familiares han participado en la vida política local.

Lee“Necesitamos de su apoyo”: familia de Sammy Pérez pide ayuda para pagar cuenta hospitalaria

Lamentablemente, se desconocen más datos sobre el origen del actor, por lo que funcionarios de Casa de Cultura del municipio buscan quiénes son sus padres y los motivos por los cuáles abandonaron Pantepec.

Sammy Pérez falleció este día, tras estar hospitalizado varios días por contraer Covid-19. El actor se hizo famoso al participar en programas como ‘XHDerbez’ y ‘Derbez en Cuando’ al lado de Eugenio Derbez.

 

Foto: @agua.linda.pantepec.puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias