teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sammy Pérez muere tras varios días hospitalizado por complicaciones de Covid-19

El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística.

Sammy sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy. El actor, quien se hizo famoso al participar en programas como XHDerbez y Derbez en cuando, de Eugenio Derbez, contrajo Covid-19 hace unas semanas.

Sammy Pérez fue intubado por las complicaciones que el coronavirus ocasiona y una lesión renal mermó su salud aún más. Amén a ello, la cuenta por la hospitalización del comediante ascendía a más de 500 mil pesos.

Lee: “Necesitamos de su apoyo”: familia de Sammy Pérez pide ayuda para pagar cuenta hospitalaria

Sammy Pérez, el extra que llegó a Hollywood

Sammy, de 55 años, era diabético e inició su carrera artística como un extra en los foros, pero llegó hasta Hollywood cuando participó en la película “No se aceptan devoluciones” de Derbez.

A pesar de que Sammy empezó en el calabozo junto a Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce, el actor cobró verdadera fama al participar en los programas de Derbez.

Sin embargo, el humor de Sammy era involuntario pues él tenía problemas de lenguaje y tartamudeaba, por lo que Derbez creó la sección “Entrevista involuntaria”, en donde Sammy y Miguel Luis intentaban hacer una entrevista.

Quizá por ello es que en las redes sociales le reclamaron a Eugenio Derbez que su apoyo para Sammy cuando enfermó de coronavirus.

Tanto el padre de Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana Derbez como el representante de Sammy señalaron que Eugenio sí estuvo en contacto por la salud de Sammy.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: El Universal 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias