teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

RUTA, transporte público y taxis darán servicio hasta las 21:30 horas con nuevo decreto (VIDEO)

El gobierno del estado amplió el servicio del transporte público, RUTA, taxis y transporte ejecutivo hasta las 21:30 horas.

Así lo estableció el gobierno estatal a través de un decreto que entrará en funciones el día de mañana y estará vigente hasta el 8 de febrero.

De acuerdo con la coordinadora estatal de Protección Civil, Ana Lucia Hill, el decreto establece la ampliación de una hora del servicio de transporte en la entidad.

“Se suspenden las corridas de 21:30 a las 5:30 horas del día siguiente. La última corrida de RUTA saldrá de sus bases a las 21:30 horas, iniciando actividades a las 5:30 horas del día siguiente”, dijo la funcionaria estatal esta mañana en rueda de prensa del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lee: Reabren negocios no esenciales con aforo del 20 % en Puebla (VIDEO)

Asimismo, comunicó que se fortalecerán los operativos de vialidad para detectar a taxis y transporte ejecutivo que operen en horarios no permitidos, a menos que sea para el traslado de personal médico, personal de actividades esenciales o una emergencia de salud.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.