teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

RUTA da servicio hasta las 3 am la noche del Grito de Independencia

ruta 3

La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) anunció que con motivo de las fiestas patrias ampliará horarios el día 15 y acortará recorridos el día 16 de septiembre.

 

Para la noche del Grito de Independencia, las líneas 2 y 3 extenderán su horario de servicio a partir de las 23:00 horas y hasta las 3:00 horas del día siguiente.

 

En este horario ampliado también se incluyen las seis rutas alimentadoras que parten de la terminal Margaritas en la 11 Sur y la de la terminal Valsequillo, en la zona del Periférico Ecológico.

 

Lee: Antros cerrarán dos horas más tarde el día de El Grito (VIDEO)

 

El lunes 16 de septiembre, con motivo del Desfile Cívico-Militar habrá cierre de líneas.

 

La línea 3 será la más afectada con cierres de las 6:00 a las 13:30 horas en el tramo de la estación de la Diagonal Defensores de la República hasta la del bulevar Carlos Camacho Espíritu.

 

Para el caso de la línea 2, el servicio se interrumpirá en un periodo más corto, de 9:00 a 10:30 horas y en el tramo de la estación de Héroes de la Reforma frente al Paseo Bravo hasta el Mercado de Sabores.

 

Recomendamos: Esto está prohibido la noche del Grito en Zócalo de Puebla

 

En ambas líneas se prevé que RUTAservicio con retorno en los puntos en donde inician los cierres y con dirección hasta las terminales finales que se ubican al sur y norte de la ciudad.

 

Crédito: @e_consulta

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias