Roy Campos reconoce error y acepta ventaja de Martha Erika (VIDEO)



@MTPnoticias

La mañana de este lunes el director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, estuvo presente en el programa Despierta con Loret, conducido por Carlos Loret de Mola, para hablar de un asunto que ha generado gran polémica en Puebla.

Durante la entrevista mencionó sobre las encuestas de salida, las cuales aplicaron en 7 estados; sin embargo en 6 de ellos les fue bien, pero en Puebla, no.

“Las encuestas de salida no identificaron bien, no solo la mía, cuatro encuestas de salida que se dieron a conocer, las 4 dieron a conocer que Morena iba adelante. ¿Qué significa? Que las encuestas de salida fallan y en esta ocasión fallaron”.

Por ello, el resultado que debe hacerse caso es el de los conteos rápidos, los cuales han sido lentos hasta el momento, y las encuestas de salida tienen gran riesgo de equivocarse. Ante ello, Roy Campos admitió su error.

Roy Campos de Consulta Mitofsky acepta que se equivocó al dar el triunfo a Barbosa en #Puebla.Reconoce que conteo rápido favorece a Martha Erika ??https://mtpnoticias.com/roy-campos-reconoce-error-y-acepta-ventaja-de-martha-erika-video/

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, July 2, 2018

Foto: Especial


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros