Rocío Margarita Pérez Carvajal, de 24 años de edad, es la segunda víctima mortal del edificio colapsado en la 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en el barrio de San Matías, en la ciudad de Puebla, a consecuencia de la explosión de un tanque de gas estacionario.
El cadáver fue localizado desde la tarde de este miércoles, pero fue hasta la madrugada de este jueves, a la 1 de la mañana cuando los cuerpos de rescate lograron sacar el cuerpo de los escombros tras maniobras como colocar polines para evitar mayor derrumbe.
Bomberos del estado, de la Cruz Roja estatal, así como personal de Protección Civil de ambos gobiernos siguen laborando en la zona, debido a que aún no han ubicado al novio de Rocío, llamado Roberto Ochoa, de 28 años de edad, y Griselda, de 44 años.
MTPNoticias dio a conocer este miércoles la historia de don Rubén, papá de Rocío, quien llegó desde la noche del martes al lugar del accidente en esperar de encontrar con vida a su hija.
Te sugerimos: Rubén busca a su hija Rocío entre escombros, está atrapada con su novio Roberto y Griselda (VIDEO)
Dijo que tenía información que había una mujer viva en los escombros y estaba esperanzado en que fuera su hija pero esta madrugada le dieron la mala noticia.
Iván, la primera víctima
La primera víctima fue identificada como Iván Salas Ortega, de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue rescatado desde la noche de la explosión y quien ya fue identificado por sus familiares.