teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Roban 3 llantas y dejan auto sobre tabiques en estacionamiento de Prissa Angelópolis; nadie se hace responsable

Roban llantas en estacionamiento de Prissa Angelópolis

La noche de este martes se registró un robo de autopartes en el estacionamiento de Prissa Gourmet de la Isla de Angelópolis en Puebla.

Clientes de esta sucursal se encontraban dentro del establecimiento realizando sus compras para las fiestas decembrinas, y al salir aproximadamente a las 22:00 horas, encontraron a su automóvil de la marca Mercedes color blanco, sin tres llantas sobre tres tabiques.

Le reclamaron al establecimiento, por las condiciones en que encontraron a su automóvil y la empresa se deslindó de lo ocurrido alegando que ellos no tienen el control del estacionamiento a pesar de que hay un letrero de Prissa en el lugar.

Lee: Por robo de vehículo detienen a tres en la colonia El Salvador

La plaza tampoco quiso hacerse responsable de lo ocurrido y se negaron a mostrar los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar; lo raro de este robo, es que junto al auto del afectado, se encontraba un vehículo de la propia empresa, al cual no le hicieron nada.

Recomendamos:  ¿Karma? Hombre resulta electrocutado por intentar robar lámpara en Xochimehuacán (VIDEO)

El cliente, molesto por lo ocurrido, lamentó que siendo clientes de Prissa no se hagan cargo de lo ocurrido, hizo un llamado de alerta a las personas que quieran ir a comprar a esta plaza, que lo hagan con reserva o que mejor no vayan.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.