teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Roban documentos en dependencias con información de contratos PPS del morenovallismo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó el robo de documentos al interior de diversas dependencias relacionados con la creación de Proyectos para Prestación de Servicios (PPS) o Asociaciones Público Privadas (APP) por las administraciones morenovallistas.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que estas ‘obras suntuosas’, han causado un daño a las finanzas del estado, a pesar de que la ley no los considera como deuda pública.

 

“La defensa sinvergüenza de los gobiernos panistas fue decir no endeudamos a Puebla, porque esto no es deuda porque modificaron la ley”, comentó Barbosa Huerta esta mañana.

 

Lee: Pronto estaremos en litigio por PPS con los que el morenovallismo endeudó a Puebla: Barbosa

 

Asimismo, señaló que todas las obras están bajo revisión, aunque se detectó el robo de documentación por parte de funcionarios que cooperaron con la creación de estas APP y PPS.

 

“La maraña de todos lo que es el Museo Barroco es impresionante y tiene documentos en varias secretarías… y nosotros que ahora que estamos en el gobierno nos damos cuenta de que se llevaron muchos documentos. Estamos trabajando en cada caso, en la Plataforma AUDI, Museo Barroco, la Rueda de la Fortuna, el Tren turístico, en el teleférico, en todo estamos trabajando”, completó el gobernador.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.