teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Roban 500 mil pesos durante asalto a restaurante ‘El Parrillaje’ en La Paz

Asalto a restaurante El Parrillaje en La Paz
Foto: Sadit González

Por la fuerza y portando armas de fuego, un grupo de criminales robó cerca de 500 mil pesos de la sucursal de la colonia La Paz del restaurante ‘El Parrillaje’, en Puebla.

En el atraco que se registró la mañana de este lunes, 26 de septiembre, los delincuentes golpearon al guardia de seguridad del lugar y amagaron al resto de los empleados que ahí se encontraban.

Recomendamos: Hallan tercer cadáver embolsado en la Naciones Unidas en menos de un mes

Con los trabajadores sometidos, los delincuentes lograron abrir la caja fuerte del restaurante donde aún estaba en resguardo el dinero de ventas del fin de semana y otros pagos. El monto hurtado ronda en el medio millón pesos.

El grupo armado logró huir del lugar con rumbo desconocido y en ese momento los empleados reportaron el hecho a los números de emergencia.

El llamado fue atendido por policías municipales, que al acudir al lugar no pudieron ubicar todavía a los delincuentes.

Lee: Seis muertos y un herido dejan hechos violentos el fin de semana en Puebla

Después de los policías, arribaron al punto del asalto agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones de lo ocurrido.

Se sabe que los criminales huyeron a bordo de un vehículo. La sucursal asaltada se ubica en la avenida Juárez número 3109, en la colonia La Paz.

Con información de Sadit González

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias