teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Seis muertos y un herido dejan hechos violentos el fin de semana en Puebla

Muertos de fin de semana en Puebla
Foto: Reporte Tehuacán

Seis personas perdieron la vida y una más resultó lesionada durante este fin de semana en el estado de Puebla, todos los casos son investigados por las autoridades, hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

En total fueron cuatro hechos violentos del viernes 23 de septiembre al domingo 25 de septiembre y tuvieron lugar en Chignahuapan, Miahuatlán, Tehuacán y Puebla, todos fueron realizados con armas de fuego.

Hombres armados asesinan a un hombre y lesionan a otro en bar de Chignahuapan

Durante la madrugada de este domingo 25 de septiembre, Edgar conocido como ‘El Chino’ y su acompañante de nombre Jaime se encontraban en un bar de nombre ‘El Delirio’ ubicado en la calle Juárez en el municipio de Chignahuapan, Puebla.

Comenzaron una discusión con otros cuatro hombres lo que provocó una riña, durante los golpes y empujones uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de los amigos, provocando la muerte de Edgar.

Afortunadamente al llegar los paramédicos encontraron herido a Jaime y lo trasladaron a un hospital, la policía municipal realizó un operativo de búsqueda en la zona pero no se reportó la localización de los responsables, mientras que la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones correspondientes del levantamiento de cadáver.

Lee: Ejecutan a tres hombres que viajaban en su camioneta en Miahuatlán

Ejecutan a tres mecánicos en Miahuatlán

La madrugada del sábado 24 de septiembre en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla, tres hombres fueron asesinados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta y disponían a estacionarse.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas llegaron a la avenida Nacional a la altura de la calle 9 Poniente donde se encontraba el taller mecánico de Saúl de 43 años de edad, Leonardo y Elfego conocido como ‘La Borrega’ eran sus ayudantes.

Al estacionarse un grupo de sicarios llegó y abrió fuego en contra de ellos, el conductor murió dentro de la camioneta y los otros dos intentaron huir pero fueron alcanzados y ultimados cerca del taller.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa con las investigaciones, sin embargo se presume que se trató de un ataque directo en contra de ellos.

RecomendamosEran mecánicos: identifican a los tres hombres acribillados en Miahuatlán

Balean a ‘viene, viene’ en la Ampliación Reforma Sur, Puebla

Cerca de las 22:00 horas del viernes 23 de septiembre, vecinos de la colonia Ampliación Reforma Sur, solicitaron el apoyo de las autoridades y reportaron a un  hombre herido por arma de fuego en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada en la 25 Poniente y Esteban de Antuñano, en la ciudad de Puebla.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre de aproximadamente 50 años de edad, por las lesiones de arma de fuego, de acuerdo a vecinos la víctima trabajaba como ‘viene, viene’ en el estacionamiento de esa tienda y lo conocían como ‘El Honguito’.

También señalaron algunos testigos que lograron ver a una camioneta negra que abandono el lugar después de los disparos, personal de la Fiscalía de Puebla realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Foto: Archivo /Ilustrativa

Ejecutan a hombre en San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán

La tarde del viernes 23 de septiembre se reportó el hallazgo de un hombre sin vida -al interior de una vivienda en la colonia Santa Cecilia de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco perteneciente a Tehuacán, Puebla.

De acuerdo a testigos dos hombres que viajaban en una motocicleta se aproximaron a la víctima y uno de ellos bajo y realizó disparos en contra del hombre y posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron la muerte del hombre, el cual presentaba heridas por arma de fuego y el tiro de gracia, el lugar quedó bajo resguardo en lo que las autoridades ministeriales realizaban las indagatorias correspondientes, de este hecho también  se desconoce el móvil del crimen.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.