teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Roba tráiler, choca contra tres vehículos en la Puebla-Orizaba y mata a un automovilista (VIDEO)

Oliver Santos

Mientras huía de agentes policíacos, un sujeto impactó el tráiler que presuntamente robó contra tres vehículos en la autopista Puebla-Orizaba, lo que ocasionó que una persona muriera y dos más resultaran heridas.

Tras recibir el reporte de las colisiones, paramédicos se movilizaron esta mañana, a las 07:30 horas, al kilómetro 133, a la altura del puente de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, con dirección a la Ciudad de México.

A su llegada, encontraron dos vehículos y una camioneta pickup volcada, así como tres personas lesionadas, por lo que las estabilizaron en una camilla y las subieron a las ambulancias para llevarlas a un nosocomio.

En el camino, los rescatistas reportaron que uno de los heridos, que al parecer era el conductor de la camioneta, perdió la vida y le avisaron a las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento de cadáver.

Lee: Asaltan a autobús que transportaba personal de Audi en la México-Puebla

Según las investigaciones, los vehículos fueron impactados por el conductor de un tráiler, quien minutos antes se había finado la unidad en un punto de la carrera de cuota.

El sujeto, que no se identificó, fue detenido por policías estatales y federales, a la altura de la caseta del segundo piso de la autopista, donde la circulación se normalizó pasadas las 10:30 cuando fueron retirados los vehículos.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco