teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

REPORTAN PARABRISAS ROTOS POR GRANIZADA EN LA PUEBLA-CÓRDOBA

@MTP Noticias

La tarde de este domingo se registró una fuerte granizada en la autopista Puebla-Córdoba, lo cual provocó daños en vehículos y el cierre de la vialidad por espacio de 50 minutos.

La carretera se pintó de blanco en ambos sentidos. Elementos de la Policía Federal llevaron a cabo el Operativo Carrusel, para evitar desgracias, puesto que se registró un accidente a causa de la lluvia.

El comisario en Puebla de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, confirmó que se registraron vehículos dañados con los parabrisas rotos, por la intensa granizada.

Alrededor de las 6:00 de la tarde y poco antes de las 7:00 fue cerrada la vialidad en ambos sentidos, en el tramo del kilómetro 140 al 160, para el retiro del hielo que cubrió el pavimento.

La corporación también dio a conocer que se registraron inundaciones del kilómetro 24 al 30 de la carretera Puebla-Tehuacán, debido a la misma tromba que se registró en la zona.

Foto: especial.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...