teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Terror en la Puebla-Orizaba! Así asaltan encapuchados a traileros (VIDEO)

Oliver Santos

Una situación de terror es la que padecieron este 17 de junio decenas de automovilistas, al observar que unos 10 encapuchados asaltaron con armas largas a traileros, sobre la autopista Puebla-Orizaba en la desviación a la autopista a Tehuacán.

En un video difundido en redes sociales se observa a los automovilistas conducir en sentido contrario, para evitar ser víctimas de los hombres armados.

El asalto fue a plena luz del día y en el video se ve a los encapuchados que están asaltando al conductor de un tráiler en el carril derecho.

Hay un segundo tráiler en el carril izquierdo con dirección a Veracruz, el cual se encuentra detenido.

El video, que al parecer fue grabado desde otra unidad de carga, no muestra el desenlace del supuesto atraco al camión de carga, ni en qué se desplazan los delincuentes.

Te puede interesar: Niño que participaría en saqueo de tren resulta herido durante balacera en Cañada Morelos

El comisario de la Policía Federal informó que eso sucedió alrededor de las 16:20 horas este lunes y que tras un operativo que se realizó en la zona, fueron recuperados dos tráileres y una camioneta pickup que habían sido robados.

En las imágenes puede verse la impotencia de los automovilistas. Esta carretera es una de las más peligrosas del país, donde más asaltan a camioneros.

Ocurrió en territorio de Veracruz: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) aseguró en su cuenta de Twitter que lo del video que se hizo viral no corresponde a la desviación a la autopista a Oaxaca, ni dentro de la entidad poblana, pero sí fue en la autopista Puebla-Orizaba.

“Se descarta que el hecho haya ocurrido en territorio poblano. Se corroboró y sucedió en el estado de Veracruz; ya se estableció comunicación con dichas autoridades y se mantiene coordinación con Sedena, Policía Federal y Gendarmería Nacional“.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez