teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

REPORTAN BALACERA CERCA DE CIUDAD UNIVERSITARIA; ABANDONAN SUBURBAN CON CRISTALES ROTOS

Daniel Hernández

Esta tarde se reportó a los servicios de emergencia una balacera en la zona de la 14 Sur, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. Fue a la altura de Bulevar Valsequillo y Circunvalación en donde localizaron una camioneta que tenía el medallón roto y una ventanilla con rastros de impactos de arma de fuego.

Aproximadamente seis y media de la tarde se reportó que había detonaciones de arma de fuego en la 71 Poniente y la 14 Sur, en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría de la BUAP, por lo que en la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Ministerial y el Ejército Mexicano.

Fue en bulevar Valsequillo, casi al cruce con Circunvalación, donde localizaron la camioneta color azul que presentaba disparos de arma de fuego en el medallón, parabrisas y en uno de los costados.

La camioneta abandonada tiene placas de circulación XLP5103, modelo Suburban. En el lugar no había rastros de sangre ni cartuchos percutidos y ninguna persona se ostentó como el propietario por lo que se aseguró para la investigación correspondiente.

Fotos: @Danherc

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...