teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Reos del penal de San Miguel se emborrachan con gel antibacterial y mueren

Tras ingerir el gel antibacterial que les suministró la Dirección de Centros Penitenciarios por la pandemia del Covid-19, tres reos del penal de San Miguel perdieron la vida por envenenamiento y uno más se encuentra delicado de salud.

 

Los reos prepararon una bebida para emborracharse y terminaron perdiendo la vida.

 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y hasta hoy fueron dados a conocer. Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, solo se sabe que uno de ellos estaba recluido por narcomenudeo y le apodaban ‘El Cachorro’.

 

Lee: Localizan huachitúnel de 180 metros en Texmelucan, en el territorio de ‘El Loco’ Téllez (VIDEOS)

 

Fuentes al interior del penal aseguraron que es una práctica común el preparar bebidas embriagantes. Sin embargo, la solución que utilizaron de gel antibacterial no solo contenía alcohol, sino se presume que contenía cloro.

 

Hasta el momento, la dirección del Cereso de San Miguel no ha dado ninguna postura al respecto. Y se desconoce el estado de salud del reo que también resultó intoxicado.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.