teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

RENUNCIA ROMERO CARRETO A CANDIDATURA POR LA GUBERNATURA (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Esta tarde, Alejandro Romero Carreto renunció a la candidatura a gobernador de Puebla por el Partido Nueva Alianza. No especificó los motivos de su salida de la contienda, solo indicó que el PANAL analiza a quién apoyar de los cuatro aspirantes que quedan en la carrera por Casa Puebla.

En un video, el abanderado dijo:

A todos los poblanos me dirijo en calidad de candidato por el ‘Partido Nueva Alianza’ a quien reconozco y agradezco su invitación a participar.

Decidí contender por la gubernatura, porque me siento orgulloso de ser poblano, de nuestra historia, cultura y tradiciones. Como ciudadano, padre de familia y profesionista estoy convencido que la educación es la herramienta más poderosa para promover el desarrollo de Puebla.

En Nueva Alianza encontré un partido que busca el progreso del estado, a través de la educación y por eso me sumé a su causa, conjuntamente con candidatos a senadores, a diputados federales y locales, así como a presidentes municipales.

He tenido la oportunidad de recorrer la entidad y pude confirmar que en materia educativa hemos avanzado mucho, a pesar que persisten retos importantes.

Un servidor y Nueva Alianza debemos analizar quién puede ganar la elección, pero sobre todo quien puede llevar a la práctica nuestra agenda educativa. En este contexto he decidido renunciar a mi candidatura a gobernador del estado de Puebla por el mejor partido, el partido de la educación, Nueva Alianza.

Esta decisión fue avalada por el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político. Agradezco el apoyo y cariño que me brindaron en todo momento, mi esposa mis hijos, así como mi equipo y colaboradores que participaron en esta tarea en pro de la democracia.

https://twitter.com/AlexRomeroCarr/status/999817585519575040?s=19

Sin embargo, un día después de la renuncia del candidato, fija su posición como líder estatal de Nueva Alianza.

https://twitter.com/SalgadoNestorE/status/1000137969968201728?s=19

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...