teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

René, de 17 años, es el joven calcinado en auto durante enfrentamiento en Tlachichuca

Era menor de edad el joven que fue acribillado y calcinado al interior de un vehículo durante un enfrentamiento entre bandas criminales, la noche de este domingo 18 de abril, en el municipio de Tlachichuca, Puebla.

Habitantes informaron que solo tenía 17 años y fue identificado como René, pero hasta el momento se desconocen las causas por las que fue asesinado con brutalidad por grupos criminales antes de la media noche.

Lee: Un auto calcinado y un muerto deja enfrentamiento entre bandas criminales en Tlachichuca

Familiares acudieron a hacer el reconocimiento del cuerpo de la víctima, quien era originario de la localidad de José María Morelos. El cuerpo no había sido entregado hasta esta tarde a los familiares.

Este domingo se desató un enfrentamiento entre bandas aún no identificadas, los vecinos reportaron que se escucharon detonaciones y después el auto fue calcinado en la esquina de las calles 5 Sur y 7 Poniente.

Te sugerimos: Abren investigaciones por balacera en Tlachichuca y vandalismo en Tlacotepec 

La secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill, informó esta mañana que se abrió una investigación por estos hechos, caso que ya está en manos de las autoridades ministeriales de Puebla.

Foto portada: Canal 51

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.