teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Remiten mil 207 autos al corralón en las primeras dos semanas del ‘Hoy No Circula’ en Puebla

Durante las dos primeras semanas de vigencia del programa ‘Hoy No Circula’ han sido remitidos al corralón un total de mil 207 vehículos al incumplir las disposiciones implementadas por el gobierno del estado, a fin de reducir la movilidad de los poblanos ante la creciente curva de contagios por coronavirus.

 

Esto refirió que cada hora han sido remitidos un promedio de 3.5 unidades desde que se instaló el programa en los 21 municipios del estado, donde se ha registrado la mayor cantidad de contagios, además de continuar la desobediencia social, sobre todo en la zona metropolitana.

 

Te sugerimos: Poblana obtiene amparo para librar ‘Hoy No Circula’

 

 

En estas dos semanas se han implementado un total de 267 operativos, siendo la primera semana la más productiva al detener un total de 668 unidades, mientras que del 18 al 24 de mayo se han logrado detener a 539 infractores.

 

“En la segunda semana del ‘Hoy no circula’ (18 al 24 de mayo), las dependencias de Movilidad y Transporte, Salud y Medio Ambiente, así como Seguridad Púbica a través de Vialidad Estatal, detuvieron 539 unidades en los siguientes municipios: Puebla capital, 105; San Martín Texmelucan, 51; Huauchinango, 45; Atlixco, 44; Chalchicomula de Sesma, 40; Huejotzingo, 35; Tepeaca, 31; Teziutlán, 29; Izúcar de Matamoros, 24.

 

Recomendamos: En sentido contrario o de reversa burlan retén ‘Hoy No Circula’ en Periférico (VIDEO)

 

Mientras que, en Tehuacán, 23; Amozoc, 21; Tecamachalco, 17; Acatlán de Osorio, 16; Xicotepec de Juárez, 11; San Andrés Cholula, 10; Cuautlancingo y San Pedro Cholula, nueve cada uno; Zacatlán, siete; Chignahuapan y Coronango, seis, respectivamente”, citó el comunicado emitido por la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.