728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Reyna fue asesinada por su esposo frente a su hija en San Pedro Tlaltenango

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo y frente a la mirada de su hija menor, dentro de su domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Tlaltenango, ayer por la madrugada. El responsable logró darse a la fuga tras perpetrar el crimen, sin embargo, ya es ampliamente buscado por las autoridades policíacas y ministeriales por el feminicidio cometido.

 

Se presume que la pareja tuvo una fuerte discusión durante la madrugada del sábado, no obstante, el varón no logró controlar su ira y tomó un arma blanca con la que le asestó varias puñaladas a la víctima, las de mayor consideración a la altura del cuello, pecho y estómago.

 

Lee más: Vinculan a proceso a Rogelio por intento de feminicidio en Teziutlán

 

Una vez que el presunto feminicida vio inmóvil a la fémina, huyó de la zona para evitar ser detenido por las autoridades correspondientes.

 

No obstante, su hija presenció el atroz crimen, por lo que pidió ayuda a sus vecinos y poco después llegaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento de los hechos.

 

Lamentablemente la fémina identificada con el nombre de Reina N, ya no contaba con signos vitales al arribo de los paramédicos que buscaban atenderla.

 

Ante los hechos, personal de la policía ministerial de la comandancia de San Pedro Cholula se encargó de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y han abierto la carpeta de investigación para intentar ubicar y atrapar al presunto responsable lo antes posible.

 

Lee: Crece 180 % uso de armas de fuego y feminicidios y 12 % en homicidios dolosos en Puebla

 

Crédito: El Sol de Puebla

 

Imagen: Ilustrativa/Internet

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias