teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Rehaprenden a Brayan ahora por el delito de homicidio de estudiante Karla Fernanda

Norma Herrera

Brayan N. uno de los asaltantes, que mató a Karla Fernanda tras un asalto cuando iba al Universitario Cristóbal Colón, a finales de noviembre, fue reaprehendido luego de que un juez le imputó el delito de portación de instrumento y posesión de drogas.

Tras una audiencia realizada en Casa de Justicia, se explicó que el joven fue detenido el 3 de diciembre en flagrancia en la Colonia Tepeyac cuando dos sujetos lo señalaron de vender drogas en la calle.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) le encontraron un cuchillo de 24 centímetros y 251 gramos de marihuana, distribuida en 16 bolsas de plástico.

El juez de control determinó que el delito no era grave por lo que podía seguir su proceso en libertad.

Le fijo una fianza de siete mil pesos y acudir periódicamente ante un juez a firmar.

Sin embargo, cuando iba a salir de la Casa de Justicia, agentes ministeriales lo estaban esperando para reaprehenderlo por el delito de homicidio en contra de Karla, quien fue asesinada el 26 de noviembre en la Colonia Roma.

La situación jurídica del joven y de su cómplice Gustavo será definida en una próxima audiencia por el delito de homicidio calificado, el cual no tiene fianza.

Lee: Perfil: Ella es Karla Fernanda, soñaba con ser una gran abogada

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...