teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Regresan patrullajes aéreos a Puebla y zona metropolitana

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció el regreso de los patrullajes aéreos en la capital poblana y zona metropolitana como parte de la estrategia de seguridad pública en la entidad poblana.

 

Así lo refirió el mandatario estatal en rueda de prensa al ser cuestionado si esto se trata de algún operativo por parte de la dependencia a cargo de Raciel López Salazar, al detectarse la presencia de helicópteros en los últimos días en la capital poblana y municipios como San Martín Texmelucan y Cuautlancingo.

 

“Me dice el secretario de Seguridad Publica que, si se han hecho vuelos de operación, reconocimiento, pero nunca con sirena abierta, no por favor, de ninguna forma”, dijo Barbosa Huerta.

 

Lee: AMLO aumenta 15.8 millones para seguridad a Puebla… pero sigue siendo menos

 

En cuanto a que algunos de estos se han realizado con sirena abierta, el mandatario verificara este dato, al ser comunicado de que en efecto algunos de estos patrullajes había sido con sirena.

 

“Lo verifico, lo verifico porque no se a que se haya debido, o si pasó por Casa Aguayo para decir que estoy trabajando, pasa su sirena”, comentó el gobernador.

 

Cabe señalar que MTPNoticias dio a conocer que, en varias zonas de la capital, incluido el cerro de La Paz y el Centro Histórico sobrevoló una aeronave de la SSP con la sirena abierta.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.