teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¡Regresan conciertos a Puebla! Matute, Morat, punk y más por reapertura de bares y antros

Puebla regresa a la reactivación, de acuerdo con el decreto que anunció el día de hoy el gobernador Miguel Barbosa Huerta antros, cantinas, bares y tables dance reabrirán.

Debido a ello muchas otras actividades regresan a la normalidad, por ello en MTPNoticias tenemos para ti algunos eventos que podrían interesarte.

Recuerda que a pesar de que hayas recibido las vacunas antiCovid deberás seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia.

Lee: Antros, tables… ya todos pueden abrir a partir de esta semana en Puebla con nuevo decreto (VIDEO)

Matute en concierto

El grupo Matute, representativo de la época de los ochenta, se presentará este jueves 14 de octubre en el Centro Expositor, en Puebla; así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

Los boletos para la gira Planeta Retro Tour podrán ser adquiridos a través de Súper Boletos y tienen un costo de 345 pesos a mil 438 dependiendo de la zona.

Concierto de Clarinete en La Casa del Mendrugo

Si quieres relajarte este fin de semana y disfrutar de un ameno concierto no puedes perderte la presentación de Jorge Alvarenga quien se presentará  en la casa del Mendrugo.

Asiste y disfruta de música clásica interpretada por este solista en un horario de 19:30 horas a 21:30 horas este sábado 16 de octubre. ¡Aprovecha esta oportunidad! pues la entrada es libre.

Conciertos en vivo en Beat 803 

Este fin de semana no te puedes perder la gira #StayAlive, de Sgt. Papers desde Hermosillo Sonora y The Froys, quienes se presentarán en Beat 803.

La cita es este viernes 15 de octubre en punto de las 19 horas en la 24 norte número 803, en Puebla Centro. Para adquirir tus entradas solo debes ir a su página de Facebook.

También el 16 de octubre  se presentará La bande-son imaginaire en punto de las 19 horas. La bande-son imaginaire es una banda oaxaqueña, que ha tenido distintas presentaciones a nivel nacional. No te lo puedes perder.

Morat en Puebla 

No te puedes perder el concierto de esta banda en Puebla, el cual será el 6 de noviembre,  sin embargo ya están a la venta los boletos para disfrutar de la música de Morat.

Será en punto de las 20 horas que en el auditorio del Complejo Cultural Universitario se presentará esta icónica banda . Podrás adquirir tus boletos desde ¡ya!

 

 

Por @MTPNoticias 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias