Matan a presunto ladrón cuando intentaba robar camioneta en San Pedro Cholula


27 0

Oliver Santos

Un hombre quien presuntamente intentó robar una camioneta a dos hermanos fue abatido a balazos por personas desconocidas en el municipio de San Pedro Cholula. Los hechos se registraron la noche de este 12 de junio.

Vecinos de la calle 6 Norte de la colonia San Diego Los Sauces, en las inmediaciones de Plaza San Diego, reportaron al número del 911 múltiples disparos.

Al lugar se movilizaron policías municipales y paramédicos, quienes encontraron tendido sobre el asfalto a un hombre sin vida con diversas heridas de arma de fuego.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer, identificada como Mónica, quien les dijo que acompañada de sus dos hijos llegó a bordo de una camioneta Mazda blanca a un negocio de raspados.

Cuando se metió al negocio, abundó, dos sujetos se acercaron a la unidad para bajar a la fuerza a Santiago y Guillermo para intentar despojarlos de la camioneta.

La mujer señaló que en ese momento escuchó varias detonaciones de arma de fuego y que al salir vio a uno de los delincuentes tirados junto a su camioneta.

Sin embargo, aseguró que no vio quiénes realizaron los disparos que terminaron por abatir al presunto delincuente, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para confirmar la versión de la señora y tratar de localizar a los presuntos homicidas.

Puedes leer: ¡No para el miércoles sangriento! Ejecutan a pareja cuando viajaba en camioneta en Texmelucan



Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información.Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada