Andrea Guadalupe, la mujer que pretendía tirar el cuerpo de su exnovio – Isidro Rodrigo – en Puebla el 16 de octubre de 2021, después de haberlo asesinado, fue liberada y reaprehendida por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de esa entidad.
En un comunicado, la FGJEM informó este sábado 16 de octubre que Andrea Guadalupe obtuvo su libertad en relación al delito de ocultamiento de cadáver y por eso fue liberada, no obstante, aún tenía pendiente el proceso judicial por el homicidio de su exnovio.
Lee: Vinculan a proceso a Guadalupe, por transportar cadáver de su ex de la CDMX a Puebla
Así, la mujer fue liberada el pasado 13 de octubre y salió del penal de San Pedro Cholula (en Puebla) donde estaba recluida desde el año pasado y reaprehendida por los agentes de la FGJEM que la trasladaron al Estado de México donde ahora estará presa por matar a Isidro Rodrigo.
Te puede interesar: Liberan al novio de Guadalupe, quien la acompañaba a tirar cadáver del ex en Puebla
Andrea Guadalupe quiso tirar el cadáver de su ex en Puebla
La mujer de 26 años de edad que, el año pasado, aparentemente ultimó a su expareja a puñaladas y golpes con ayuda de su actual novio – un menor de edad identificado como Ricardo – fue detenida por policías del estado de Puebla en el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores cuando se disponía a aventar el cuerpo de Rodrigo, el cual transportaba en la cajuela de su automóvil.
El 28 de noviembre fue vinculada a proceso por los delitos ocultamiento de cadáver y vilipendio, y encarcelada en San Pedro Cholula donde permaneció hasta el jueves.
Recomendamos: A tubazos mató Guadalupe a su ex por deberle 100 mil pesos, quería tirar el cadáver en Puebla
De acuerdo con las investigaciones, el asesinato de Isidro Rodrigo ocurrió 15 de noviembre de 2021, en Ixtapaluca, Estado de México.
Sugerimos: Ella es Guadalupe, traía cadáver de su ex desde la CDMX para tirarlo en Puebla
Después de matarlo, Andrea Guadalupe y Ricardo envolvieron el cuerpo y lo subieron a la cajuela de un automóvil; al llegar a una carretera de Cuautlancingo intentaron abandonarlo pero fueron descubiertos por los policías.