teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Reaparece José Juan, en medio de denuncias y es para hablar de sus perros

El diputado con licencia José Juan Espinosa Torres reapareció en redes sociales, tras mantenerse ausente por más de una semana después de darse a conocer las denuncias presentadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) en su contra por los delitos de fraude, abuso de autoridad, asociación delictuosa y peculado.

 

El expresidente municipal de San Pedro Cholula, refirió a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en su domicilio con su familia celebrando el nacimiento de los cachorros de su mascota Luna.

 

“Mis queridos amigos, les comparto que Luna tuvo 11 hermosos cachorros?!!!! Estamos muy contentos en casa ??? #BonitoDomingo”, cita la publicación de Espinosa Torres.

 

Lee: José Juan solicita licencia para separarse del Congreso, tras orden de aprehensión en su contra (VIDEO)

 

Este tweet lo realizó a más de una semana, después de su primera intentona de dejar a un lado el cargo de diputado al solicitar licencia, misma que le fue rechazada por la Mesa Directiva del Congreso al ser presentada en día inhábil.

 

Fue el 3 de noviembre cuando por fin su solicitud ingresó a través de la Oficialía de partes del Congreso, y dos días después su suplente Rodolfo Huerta tomó protesta del cargo.

 

Esta decisión la tomó para “limpiar” su nombre tras las acusaciones que enfrenta por el desvío de más de 100 millones de pesos de las arcas municipales de San Pedro Cholula, a través de empresas fantasma y factureras. Además de ser señalado por los delitos de abuso de autoridad, asociación delictuosa y fraude.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: FB @JoseJuanEsp

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.