teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Rafael Quiroz confirma su llegada a Comunicación Social con Claudia Rivera

@MTPNoticias

Rafael Quiroz Corona confirmó esta mañana su nombramiento como coordinador general de Comunicación Social en el ayuntamiento de Puebla.

En el grupo de prensa de WhatsApp del gobierno de la presidenta Claudia Rivera Vivanco, fue el ex director de información Mario Martell quien le dio la bienvenida y lo presentó ante reporteros y representantes de medios de comunicación.

Quiroz Corona venía laborando como asesor de la alcaldesa de Puebla casi desde el inicio de la administración municipal.

Desde hace un par de meses su nombre sonaba para ocupar esta posición.

El pasado 28 de febrero MTP Noticias difundió que la presidenta municipal estaba buscando un perfil mujer para el área de comunicación social, pero finalmente optó por Rafael Quiroz para sustituir a Armando Rocha, quien estuvo cinco meses en el cargo.

LEE: Ni Quiroz ni Rocha

Este fue el primer mensaje del servidor público:

“Hola a todos. Buen día. De antemano me pongo a sus órdenes.

Pronto nos reuniremos para saludarnos y coordinarnos con la idea de poder servirles de la mejor manera en su tarea diaria.

Muchas gracias.”

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...