teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Quitan con operativo a ambulantes en hospital del IMSS en La Margarita, ellos protestan

Alfredo Ramírez

Personal de la Secretaría de Gobernación Municipal llevó a cabo este jueves un operativo para el retiro de comerciantes ambulantes en las inmediaciones del hospital del IMSS en la unidad habitacional La Margarita.

Con apoyo de policías municipales se concentraron a las 5:00 horas para evitar la instalación y el apartado de espacios para los puestos que ocupan varias organizaciones de vendedores informales.

En respuesta, esta mañana vendedores informales protestan en las inmediaciones al hospital, exigen de regreso sus puestos, al justificar que “así se ganan la vida”.

Recomendamos: Cierran avenida en La Margarita, habitantes hartos de delincuencia y ambulantes en clínica del IMSS

El pasado 7 de marzo, un grupo de vecinos cerró el bulevar Fidel Velázquez en protesta por el incremento de los informales, argumentando que este factor provocó el aumento de la inseguridad en las calles de la unidad habitacional.

Ese mismo día el titular de Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, negó su responsabilidad y atribuyó el problema al IMSS al considerar que dejaron crecer la presencia de los ambulantes en las calles cercanas al hospital.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza