“Quiero que con esa canción me entierren, Rosario”, pide Barbosa a su esposa (VIDEO)



El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta pidió a su esposa Rosario Orozco que cuando muera lo entierren con la canción “Hoy toca ser feliz” del grupo de rock Mago de Oz porque es una alegoría a la vida y de un mundo mágico, porque es importantísima pues fue el lema de su campaña donde se enfrentó a las adversidades que lo querían hacer perder con fraudes, sin embrago, triunfó y hoy es gobernador de Puebla.

 

“Esta canción nos sirvió en campaña para enfrentarnos a un adversa realidad, está hermosa, la propuso mi hijo entre otras diez y elegimos está porque es hermosa y nos representa. Rosario, quiero que con esta canción me entierren… Será en mucho tiempo, pero la quiero”.

 

Lo anterior en el Zócalo de la ciudad de Puebla, en el marco de la entrega de 50 pasaportes americanos a niños binacionales (newyorkinos de padres poblanos y apoyos a emigrantes en retorno y por el Día internacional del Migrante. En dicho evento se presentaron talentos binacionales de “Nicole y el Mariachi Nuevo Amanecer ” interpretando “Hoy toca ser feliz”.

 

El mandatario poblano se alegró de escuchar su emblema de triunfo y destacó la importancia que tiene para la Cuarta Transformación en la entidad, por enfrentarse a los enemigos de los dos gobiernos anteriores, mencionando a Rafael Moreno Valle y Tony Gali.

 

Lee: La Estrella de Puebla se mudará a San Francisco, anuncia Barbosa

 

Mencionó que llegó a enfrentarse a una realidad adversa, opresiva, arbitraria que estaba decidida a destruirlo y que la canción de Mago de Oz le sirvió para mantener el espíritu de lucha y para triunfar. Dijo que está luchando en Puebla para que tengan una vida con plenitud y que cada poblano sea feliz.

 

Por Griss Moreno

Foto: @MBarbosaMX


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros