728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

La Estrella de Puebla se mudará a San Francisco, anuncia Barbosa

La Estrella de Puebla dejará la zona de Angelópolis para instalarse en la zona de San Francisco, esto con el objetivo de detonar el desarrollo económico e inmobiliario de dicho lugar.

 

Durante la comida con directores de medios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que el desarrollo inmobiliario en la zona de San Francisco será la marca de su gobierno y para detonarlo mudarán la Estrella de Puebla, que abandonará Angelópolis pues acotó que en esa zona se agotó el crecimiento.

 

Recomendamos: Estrella de Puebla capta al año 17 millones y es autosustentable

 

Meses anteriores, el titular del ejecutivo Miguel Barbosa Huerta indicó que contemplaba mover la Estrella de Puebla que Rafael Moreno Valle inauguró durante su sexenio, aunque en aquel momento no tenía la certeza de donde se ubicaría.

 

En este sentido, en aquel momento, detalló que la Estrella pueda ser desmontable y desarmable por lo cual resaltó estaba en planes de moverla.

 

Lee: Barbosa volverá la Estrella de Observación en itinerante

 

Por ello el propio mandatario ante directores de medios periodisticos anunció que la obra morenovallista ahora se ubicará en San Francisco, esto con el objetivo de que la zona se detone en el ámbito económico e inmobiliario.

 

Crédito: Diario Cambio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias