teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018, Sin categoría

¿Quién ganó en los cierres de campaña: Martha Erika o Barbosa? (fotos)

Miriam Espinoza

El pasado fin de semana fue de cierres de campaña de los cuatro candidatos a la gubernatura de Puebla. A excepción de Michel Chaín, los otros tres encabezaron actos masivos.

El primero en hacerlo fue Enrique Doger, abanderado del PRI, el pasado 22 de junio, quien estuvo acompañado por el aspirante presidencial José Antonio Meade, en el Centro Expositor –en Los Fuertes- en un evento organizado por Antorcha Campesina.

Lee: ‘Donde hemos sido gobierno, hemos generado pobreza’: candidata de Antorcha Campesina

Ahí el líder nacional de Antorcha, Aquiles Córdova, dijo que “pase lo que pase” el 1 de julio, la organización apoyará a los candidatos del PRI.

El día 23 hizo lo mismo Miguel Barbosa Huerta, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, y cobijado por Andrés Manuel López Obrador, quien arrastró una multitud en la Plaza de la Victoria.

El día 24 lo hizo Martha Erika Alonso Hidalgo, de la alianza Por Puebla al Frente, en un estadio Ignacio Zaragoza lleno y con capacidad para 20 mil personas. Ella no contó con la presencia de líderes nacionales de los partidos que la respaldan, ni del aspirante presidencial Ricardo Anaya.

También el 24 cerró campaña Michel Chaín, del ‘Partido Verde Ecologista¿, en el distrito 11 de la ciudad de Puebla y en el municipio de Tehuacán.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...