¿Qué se creyeron estos cabrones? Refirió el gobernador Miguel Barbosa Huerta al acusar los fraudes cometidos por los gobiernos morenovallistas a lo largo de ocho años de gobierno dentro de sus máximos proyectos como el Museo Barroco, Estrella de Puebla, la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, Plataforma Audi entre otros.
Recomendamos: Inician investigaciones contra el Capcee por obras ‘fantasma’ por más de 175 millones de pesos
Durante su rueda de prensa matutina, Barbosa Huerta señaló que fueron detectados pagos de construcción, remodelación y mantenimiento al menos a 162 escuelas, sin que estas obras se hayan llevado a cabo por parte del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).
“Si hablas de Barroco, fraude; si hablas de la Plataforma Audi, fraude; si hablas de Tren Turístico, fraude; si hablas de Barroco, fraude; si hablas del Teleférico, fraude; si hablas del Estadio, fraude. En todos lados. Si hablas de las escuelas, del CAPCEE, 162 escuelas pagadas y no construidas, 162 si ¿qué se creyeron estos cabrones?”, comentó Barbosa Huerta, preguntando si se aplica o no la ley.
Esto después de evidenciar que dentro de la construcción del sistema de RUTA también se evidenciaron pagos excesivos por parte del gobierno del estado durante las pasadas administraciones de Moreno Valle y Gali Fayad, además de contratos en donde las empresas concesionarias resultaron enormemente favorecidas.