teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Qué… qué… que se acabó la fiesta! Decretan cierre de antros en San Andrés Cholula

El ayuntamiento de San Andrés Cholula emitió esta noche un comunicado en el que da a conocer el decreto estatal publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla con fecha del 23 de marzo, en el que se suspenden las actividades en: casinos, centros nocturnos, bares, discotecas, exhibiciones, salones de fiesta, auditorios, piscinas y zoológicos, así como cualquier otro lugar de esparcimiento.

 

Anoche, en un recorrido realizado por MTP Noticias, al menos cuatro establecimientos de diversión nocturna seguían operando pese al anuncio del decreto estatal.

 

Recomendamos: Se aplican medidas de prevención por Covid-19 en el Cereso de Cholula

 

Los lugares que se mantenían abiertos eran Monat PUB, Voodoo Mamma, Gallo de Oro y un bar ubicado frente al Mantra, el cual operaba a puerta cerrada.

 

En el comunicado se menciona que las medidas son con la finalidad de evitar la propagación y contagio del virus COVID-19.

 

Entre otras medidas se pide evitar concentraciones de más de 100 personas en un lugar, en el mismo momento.

 

Lee: Cierran restaurantes y bares en Cholula por Coronavirus (FOTOS y VIDEO)

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.