teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Antorchistas usan como ‘escudo’ a niños para desquiciar la ciudad de Puebla (FOTOS y VIDEO)

Miles de afiliados a Antorcha Campesina desquician la ciudad de Puebla con marchas en distintas avenidas, a fin de exigir al Instituto Electoral del Estado la creación de esta organización como partido.

 

Uno de los puntos de salida de los antorchistas es la avenida Juárez donde hay caos vial y se esperan embotellamientos por calles del centro histórico.

 

Los agremiados a Antorcha Campesina utilizan como ‘escudo ‘ a niños pequeños para en caso de ser relegados por policías estatales.

 

 

Lee: A Antorcha no se le va a aparecer el diablo, sino la ley, responde Barbosa a amenazas

 

Los antorchistas se dirigen a Casa Aguayo donde este día el gobernador Miguel Barbosa atiende a poblanos para ayudarlos con sus peticiones .

 

 

Los líderes de Antorcha Campesina acusan al gobierno de estar detrás de la negativa del IEE para validar la conformación de su partido político, acusaciones que ha negado el mandatario al mencionar que se aplicará la ley en los bloqueos de esta organización.

 

 

Desde muy temprano, policías estatales resguardan calles aledañas de Casa Aguayo.

 

 

 

Cerraron con patrullas la calle 14 Oriente, desde la altura de la 18 Norte, y rodeando todo el imueble desde cuadras anteriores.

 

 

 

 

Por Griss Moreno

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno