teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Qué gandallas! Precios en estacionamientos llegan hasta los 22 pesos en Puebla

Alfredo Ramírez

Marzo inició con una variación en los precios de los estacionamientos del Centro Histórico de Puebla, los propietarios subieron sus tarifas entre 1 y 2 pesos, es decir, entre 5 y 10 por ciento.

Los nuevos precios se notan remarcados en los accesos a los aparcamientos. La semana pasada los precios oscilaban entre los 14 y 20 pesos la hora o fracción.

A partir del 1 de marzo las tarifas se establecieron entre 16 y 22 pesos, según han denunciado automovilistas quienes acostumbran dejar sus unidades en estos espacios.

Recomendamos: Cierran avenida en La Margarita, habitantes hartos de delincuencia y ambulantes en clínica del IMSS

Los estacionamientos con los precios más costosos son los más cercanos al Zócalo de Puebla, ubicados en avenida Juan de Palafox y Mendoza (entre 5 de Mayo y 3 Norte), en calles 2 y 4 Oriente (atrás de Palacio Municipal).

Los aparcamientos ubicados en 5 y 7 Poniente son los que anuncian sus precios a 16 y 17 pesos, pero que hasta el 28 de febrero cobraban 14 y 15 pesos.

Televisa Puebla dio a conocer que desde hace tres años no se incrementaban los valores por aparcar en la capital poblana.

Foto: @anacelialara @NTelevisaPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza