teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Que el rector Esparza siga haciendo lo que sabe hacer, pronto se sabrá la verdad: Barbosa (VIDEO)

Ante el informe de labores del rector Alfonso Esparza Ortiz, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta señaló que no ofrecerá su opinión del trabajo del académico hasta no contar con el documento de sus actividades.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal refirió que no dará su opinión personal sobre este informe del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pero que se ha mantenido al pendiente de los promocionales que ha sacado en redes sociales Esparza Ortiz.

 

“Me impondré del informe que rinda el rector y después daré mi opinión para saber que informa que ha hecho. Mi opinión será estrictamente derivada de documentos, yo no puedo emitir opiniones personales. Estoy observando los promocionales que está emitiendo, que siga haciendo lo que sabe hacer, pronto se sabrá la verdad”, dijo Barbosa Huerta.

 

Lee: Esparza y Gali favorecieron empresas ‘fantasma’, a las que Pacheco Pulido entregó 521 millones

 

Cabe recordar que la Auditoría Superior del Estado (ASE) sigue una investigación en contra del rector de la BUAP por irregularidades en la fiscalización de los recursos públicos, además de un presunto desvío millonario de las arcas de la institución a favor del desaparecido club Lobos BUAP.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.